se conocieron en Rosario en 1996, cuando el argentino tenía 9 años y jugaba en las fuerzas básicas del Newell's; en aquel verano su amigo Lucas Scaglia decidió invitar a su prima - Antonella - a pasar unas vacaciones con su familia, fue ahí que, por primera vez se presentaron. Desde ese entonces, Lionel quedó encantado con aquella pequeña, por lo que comenzó a mandarle cartas, aunque Anto solo lo quería como un amigo. 2000, el año de la separación Para este año, Messi se va a jugar a España, despidiéndose de su país natal; durante esta época, el ahora 10 del Barcelona se enteró que Antonella comenzó a tener una relación, algo que seguramente fue doloroso para Leo. Pese a ello, ambos continuaron con sus vidas pero se mantenían en comunicación y algunas veces el argentino viajaba a su país.
En el 2005 sucedió un lamentable accidente, pues falleció una amiga de Antonella tras ser atropellada por un conductor en estado de ebriedad, tras saber esta triste noticia, Messi decidió estar a su lado y viajó a Argentina. A partir de ese momento la historia cambió, pues ambos comenzaron iniciar una relación pero en secreto. Cuando Messi cumplió 21 años habló por primera vez de su relación para el programa Hat Trick Barca de Televisión de Catalunya de TV 3, aunque nunca reveló su nombre. Durante esa entrevista fue cuestionado sobre si tenía novia, a lo que respondió: "sí tengo novia, está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo".
El 30 de junio de 2017, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron casarse en Rosario, una boda que estuvo llena de personalidades del mundo deportivo y de sus seres queridos.
Comentarios
Publicar un comentario